martes, 23 de agosto de 2011

El Financial Times reconoce hoy que quería derribar a Gadaffi para liberalizar Libia

"La organización no apunta a individuos. Khadafi no constituye un blanco", esto dijo a la prensa el coronel canadiense Roland Lavoie en el cuartel general de la operación en Nápoles, sur de Italia. "Esta misión no ha terminado y el mandato (de la ONU) sigue vigente y la OTAN permanece expectante", explicó el militar y advirtió que "no hay nadie que pueda pronosticar exactamente cuándo las fuerzas de Khadafi depondrán sus armas. Solamente lo harán cuando haya una solución política al conflicto".
Este es un chisme de lo que pretende tanto política como económicamente el ejército de la OTAN.

(va como sale del traductor de Google)
Globalista Richard Haas Pide ocupación de la OTAN de LibiaPublicado: 08/23/2011De: Fuente Compartir en TwitterFacebook

Objetivo globalista: el Banco Central de Libia en Trípoli
Por Tony Cartalucci
El Financial Times publicó un editorial escrito por el Consejo de Relaciones Exteriores del presidente Richard Haas, titulado "Libia debe ahora Boots on the Ground", donde los estados globalista arco que los rebeldes de Libia no son en absoluto capaz de reconstruir Libia correctamente y requerirá de una " fuerza internacional "para mantener el orden. Haas impresionante y admite que la intervención de la OTAN para "proteger a los civiles" era en realidad una intervención política destinada a suscitar el cambio de régimen. Con la OTAN, liderando la ofensiva contra Trípoli, una ciudad relativamente tranquila hasta ahora, la supuesta causa de "proteger a los civiles" suena hueca que nunca.
Haas pasa a explicar que la OTAN es el "éxito" es lo que requiere esta asistencia internacional en forma predecible de una fuerza de ocupación para hacer frente a los saqueos, "die-hard partidarios del régimen," y la guerra tribal. Haas también implora a Obama para que reconsidere su decisión de descartar las botas estadounidenses sobre el terreno y hacerlo rápidamente.
Por supuesto, la OTAN no sólo de pasar los últimos cinco meses la realización de 7.000 ataques aéreos + a Libia que "proteger a los civiles", y luego cabalgar hacia el atardecer. Esta fue una guerra de conquista desde el principio, con los globalistas declarando abiertamente que determinaría la "primacía del derecho internacional" sobre el Estado-nación. De hecho, el levantamiento inicial se fue gestando en Washington y Londres, donde líderes de la oposición se proporcionan los recursos y refugios seguros para llevar a cabo sus sedición, con títeres globalistas como Ibrahim Sahad literalmente sentado frente a la Casa Blanca para llamar a la OTAN a bombardear su país de origen. La OTAN, sus miembros, en particular los EE.UU., Reino Unido y Francia, y los globalistas corporativos financieros detrás de ellos, toda la intención de reconstruir la Libia de acuerdo a sus propias aspiraciones calzador en un consenso nacional impuestas al pueblo libio bajo el disfraz de "democracia" y la "sociedad civil". Estamos viendo un imperio moderno expandir sus fronteras en otra nación soberana.
Los lectores pueden recordar un 04 2011 artículo titulado "Rebeldes Combatiente Libio Guerra de los globalistas" con el subtítulo de siempre cada vez más apropiado: "¿Cómo paga el diablo." En él un título intenta resumir el futuro de Libia al afirmar que "si estos rebeldes realmente creo que el Oeste se va a entregar a Libia y sus riquezas, ellos tienen otra cosa que viene. El brazo de Neo-Con de la agenda globalista ya sembrar el tierra para hacer frente a los "extremistas" que llegó al poder después de la "Primavera Árabe" sigue su curso. Esto significa que el aceite de Libia y el futuro quedará en manos de las tropas de la OTAN no, el pueblo libio ".
El artículo continúa:
"Si bien la dicotomía de la política occidental no es más que para el consumo público, lo que cada campo de los estados públicamente se pueden poner juntos como un compuesto que nos da una idea más clara de la agenda globalista general. Neo-conservador Pipes guerra traficante de Daniel, un signatario del PNAC, miembro del CFR , y co-conspirador en muchos de los capítulos más oscuros de la historia americana reciente, ha sido recientemente compartiendo sus "dudas" sobre el resultado final de la "primavera árabe". Él cree que en última instancia, los extremistas prevalecen en muchos casos, y sólo complican las relaciones de EE.UU. con algunos países.
Por supuesto, Pipes más probable es que no te pierdas la nota y es plenamente consciente de que la "primavera árabe" es una táctica financiada por EE.UU., uno de sus compañeros de "Neo-Cons" forro de la National Endowment for Democracy y la Casa de la Libertad fraudulentas son ciertamente involucrados in Por lo menos, debe de haber recogido el New York Times y leer tanto. ¿Qué es exactamente Pipes tratando de decirnos? Él está diciendo que tan pronto como los rebeldes libios seguro Libia, o la Hermandad Musulmana se apodera de Siria o Yemen, o gana en una co-optado por la contrarrevolución en contra de International Crisis Group títere, Mohamed ElBaradei, en Egipto, las anteojeras propagandistas occidentales parecen se lleva de pronto caerá y señalar que, efectivamente, los globalistas han instalado los extremistas "por accidente".
Para corregir esta situación, los rebeldes de Libia será entregado tan rápidamente como Gadafi fue. Ellos serán removidos del poder, y se sustituye por títeres occidental protegidos por las tropas de tierra de la OTAN, convenientemente ya se está poniendo sobre el terreno en Libia, y se quedará allí permanentemente. Los globalistas "Neo-Con" Iniciativa Think Tank Política Exterior ha declarado: "La mejor manera de reducir los peligros potenciales planteados por la infiltración de extremistas a los Estados Unidos y sus aliados para mantener su compromiso con Libia".
Este compromiso es muy probable que tome la forma del otro sin fin "compromisos" en Irak y Afganistán, y los años de ataques transfronterizos en Pakistán. El dinero del petróleo que, una vez construido vías de agua, la vivienda pública, y las granjas de Benghazi a Trípoli, será canalizado directamente fuera del país y en las cuentas del financiero-corporativo de. Los oligarcas empresariales-financieros se han dado un estado-nación hacia abajo con la ayuda de su población crédula propia, y por su ingenuidad, que tendrán que pagar por el resto de sus vidas, al igual que sus hijos y los hijos de sus hijos.
Para comprender el alcance total de los diseños del mundo empresarial-financiera oligarquía hacia cualquier nación determinada, simplemente tenemos que mirar hacia atrás en la admisión de bronce hecha por el futuro previsto derivadas de la conquista militar directa de Irak y de Paul Bremer (CFR), prevista reforma económica de la nación rota. The Economist enumera la "liberalización económica" de Irak en un artículo titulado "Vamos todos a la venta de garaje: Si todo sale bien, Irak será un sueño capitalista"
1. 100% propiedad de los activos iraquíes.
2. Repatriación total de las ganancias.
3. En pie de igualdad jurídica con las empresas locales.
4. Los bancos extranjeros pueden operar o comprar a los bancos locales.
5. Ingresos y los impuestos de sociedades un tope de 15%.
6. Tarifas universales redujo al 5%.
Cualquier persona que voluntariamente se hacer un trato con estas personas deben tener su discernimiento en tela de juicio. Como Hugo Chávez de Venezuela, dijo Hosni Mubarak de las décadas de apaciguamiento de la globalización y su eventual expulsión del poder en manos de EE.UU. financió, entrenó y apoyó los manifestantes ", así es como paga el diablo." De hecho lo es, y es una lección instructiva para otros, incluyendo a los rebeldes de Benghazi a considerar en su intento de hacer sus propios acuerdos con los globalistas hoy en día. "
Y, en efecto, la OTAN se apresura a través de la línea de meta con una espectacular exhibición de asesinato masivo y el caos en Libia, y con los rebeldes bailando en las calles como los gastos generales de la OTAN rugido aviones de guerra, el tiempo es breve acerca de Benghazi para pagar el Oeste por su "ayuda".
Como expertos en los medios corporativos duplicidad fingir ignorancia sobre el futuro de Libia, como si fuera de verdad en las manos del pueblo libio como Obama cartoonishly retratado en su última lectura del teleprompter, el autoproclamado "Nacional de Transición Consejo" líder Gibril Elqarfally dio nosotros nos imaginamos cyrstal clara del futuro de Libia - un inspirado por la globalización. En un 12 de mayo 2011 antes de hablar de la Brookings Institution, afirmó "lo que está ocurriendo es un producto natural del proceso de globalizational que se inició en mediados de los 80."
Elwarfally habla de un "nuevo paradigma cultural global", "nuevos valores globales, los" valores comunes, compartidos por muchos "jóvenes". Estos jóvenes, dice, está llamando a la dignidad humana, la democracia, y la inclusión en todos los niveles nacionales gobierno, repitiendo textualmente las declaraciones procedentes de geopolítica entrometido Zbigniew Brzezinski y la miríada de organizaciones no gubernamentales financiadas por Estados Unidos que promueven los "valores globales nuevos."
Cuando se le preguntó por un miembro de la audiencia lo que Libia se verá como en 2025, resulta conveniente que era parte de un estudio realizado por profesores de Libia y los "profesionales de Libia" en el período 2007-2008 titulado "Libia. Visión 2025" No es sorprendente que este proyecto fue llevó a cabo con la participación del FMI y del que participan la colocación de Libia en el "escenario global". Elwarfally se lamenta de que las reservas de petróleo de Libia son limitados y que la solución es una transición a una economía de servicios. También afirma la visión conclusión 2025S incluye un cambio de la educación, convirtiendo a Libia en un "lago" para desarrollar las habilidades de los africanos para atender las necesidades de la Unión Europea.
Sin duda, los africanos están dispuestos a ser una vez más al servicio de los ricos europeos, que en un momento propiedad de franjas enormes de su continente, algunos magnates de nombres de naciones enteras de sí mismos en la máxima expresión de la megalomanía imperial. Elwarfally, un hombre educado en Pittsburgh, y, aparentemente, un fan de la globalización, nos aturde con sus comentarios francos y su visión inquietante para el futuro no sólo de Libia, pero el papel que desempeñará en la dirección de los esfuerzos de África y los recursos hacia América y Europa corporativo-financiero de intereses.
Mientras que los comentarios de Gadafi se despide de la mano, un reciente mensaje enviado a sus seguidores en medio de los combates en Trípoli declaró: "los traidores están allanando el camino para las fuerzas de ocupación que se desplegará en Trípoli". Parece que no hay palabras más verdaderas nunca se han hablado y el pueblo libio, incluyendo a los rebeldes, que no tienen a nadie sino a sí mismos la culpa si ellos permiten que una manera de ser pavimentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario