viernes, 26 de agosto de 2011

Neil Clark: noticias desvastadoras para la OTAN

El periodista y locutor de radio Neil Clark dice que todavía no está del todo claro qué áreas  controlan los  rebeldes realmente, puesto que los informes son muy conflictivos y lo hace para convencer a la comunidad mundial de que son el nuevo poder y por lo tanto merecen un control total de los activos de Libia.
"Todos los que hemos tenido es mentira, tras mentira, tras mentira", dijo. "Los rebeldes están tratando de lanzar esto al público internacional y están tratando de descubrir que tienen el control completo del país, que Gaddafi ha terminado, que la guerra es, básicamente, otra vez, y que todo el mundo los apoya".
Él dice que el verdadero peligro es que el dinero no irá al pueblo libio.
"El dinero va a ir a las corporaciones occidentales - no va a ir al pueblo libio", dijo. "Las potencias occidentales, que quieren un cambio de régimen aquí, realmente quieren recuperar su dinero, y quieren obtener ganancias".


(asi como sale del traductor de google)
fuente: 
http://rt.com/news/rebels-getting-libyan-assets-183/

(...)
Mientras tanto, como la batalla de Trípoli continúa, Al-Orouba TV ha emitido una nueva grabación de audio del líder libio dirigiéndose a la nación.
"Libia es suyo! Libia es tuyo", dijo el coronel Gaddafi. "No es para los traidores que se postran ante la OTAN. Son traidores. No son de Trípoli. No son gente de Trípoli. Son extranjeros, son traidores. Trípoli le pertenece a usted! " 

El periodista y activista  Don Debar dice que es difícil decir algo de lo que está pasando en el suelo desde los informes de los medios de comunicación y compartió su opinión sobre la situación de RT.
"Tengo curiosidad de quien será el fabricante del cheque de $ 500 millones , pero desde luego está claro que el destinatario es [Abdel] Jalil", dijo. "Usted sabe, esto es un tipo que hace sólo dos semanas ha sido relacionado con el asesinato de su propio general y después de una purga de su consejo, por lo que termina en el control de, entre otras cosas el Ministerio de Finanzas del Consejo Nacional de Transición. "
Debar dice que los fondos soberanos de Libia, ahora van a ser entregados a una persona que "realmente no se puede caracterizar como nada en este momento, sino un intento golpista".
"Los fondos soberanos de Libia, se han gastado, en contra de lo que dice la propaganda de la OTAN, en los últimos 35 a 40 años en el pueblo de Libia, en  la construcción de viviendas de su propiedad libres de gravamenes, en un sistema de salud que es gratuito, y en un sistema educativo que es libre, ", explicó.
Mientras tanto, Al Jazeera informa que ha encontrado evidencia de una ejecución en masa atribuíble a las fuerzas de Gaddafi, mientras que el propio coronel ha estado acusando a los rebeldes de matar a civiles.
"No hay pruebas, incluidas las de vídeo, de que las ejecuciones de los rebeldes fueron hechas por soldados nacionales libios", argumenta Debar. "Por otro lado, los asesinatos por venganza serían básicamente una defensa de su patria por los invasores."
En informes anteriores, los rebeldes afirmaron que están cerca de la captura de Gaddafi. Sin embargo, están bajo presión para entregar resultados y por lo tanto podrían sentirse obligados a dar a conocer  mensajes optimistas antes de tiempo.
El periodista y locutor de radio Neil Clark dice que todavía no está del todo claro qué áreas controlan los  rebeldes realmente, puesto que los informes son muy contradictorios y los rebeldes lo hacen para convencer a la comunidad mundial de que son el nuevo poder y por lo tanto merecen un control total de los activos de Libia.
"Todos los que hemos tenido es mentira, tras mentira, tras mentira", dijo. "Los rebeldes están tratando de lanzar esto al público internacional y están tratando de descubrir que tienen el control completo del país, que Gaddafi ha terminado, que la guerra es, básicamente, otra vez, y que todo el mundo los apoya".
Él dice que el verdadero peligro es que el dinero no irá al pueblo libio.
"El dinero va a ir a las corporaciones occidentales - no va a ir al pueblo libio", dijo. "Las potencias occidentales, que quieren un cambio de régimen aquí, realmente quieren recuperar su dinero, y quieren obtener ganancias".

Mientras tanto, el director y fundador del Centro Francés de Estudios de Inteligencia, el experto en inteligencia Eric Denece, cree que la situación en Libia será mucho peor a mediados de septiembre.
"El problema es el caos que va a pasar en las próximas semanas. Y también los problemas entre el oeste y el este de Libia se va a incrementar paso a paso. La NTC no tiene medios para controlar Libia. La mayoría de la gente de la NTC son desde el este de Libia. Ellos definitivamente no son representativos del país. Me temo que si la ONU no enviar gente allí para proteger la unidad del país, vamos a ver una situación realmente muy mala ", dijo Eric Denece.
 

En las ciudades o en la región o zona del país, la gente habla diferentes diálectos.
Las tropas de Gaddafi tienen que hablar su propia lengua materna. no hablan árabe a las fuerzas rebeldes o que no responden con el árabe.
Si la persona responde con el árabe, matarlos porque son extranjeros.
Como sociedad tribal en la Libia, cuando este las fuerzas rebeldes cerca de su ciudad o su región, hablando con su propio diálecto inventan palabras secretas  día a día. y asi las tropas Gaddafi saben quién es amigo y quién es enemigo para disparar.

La construcción de la defensa, si las fuerzas rebeldes usan las carreteras, destruir carreteras y bloquear los otros caminos, asegúrese de tirar sus coches. Cubra el fondo, que las fuerzas rebeldes nunca cercaran su ciudad.

Mucho cuidado en la observación de las fuerzas de la OTAN. Si viera enfoques de aviones de guerra de la OTAN a sus ciudades derríbenlos. Se trata de la guerra.  Olvídate de las Naciones Unidas en estos momentos, asegúrese de derribar aviones de la OTAN si se acercan a las ciudades.
 

Nuevo Orden Mundial 26 de agosto 2011, 22:43
Algunos ya han señalado que muchos de los bandidos rebeldes son de Qadar y Arabia Saudita. Sin embargo, mi creencia es que estos soldados no son en realidad de estos países, sino que son mercenarios internacionales entrenados por fuerzas especiales de EE.UU. y también por empresas de mercenarios de EE.UU.  y esta es la más clara
indicación de que los rebeldes están en esto por el dinero y el país no se recuperará del caos actual por muchos años. En Libia sólo hay derramamiento de sangre por delante. Vergüenza en todas las naciones, incluida Rusia, que dejó abandonada a esta pequeña nación de África que está siendo destruida porque las empresas occidentales quieren hacerse con el control del petróleo de Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario