jueves, 18 de abril de 2013

John Kerrya un patio trasero, pero la unasur se la va poner por el aujero (diría calle 13)

"El diseño del paisaje es una gran manera de añadir el toque perfecto a su casa y para crear un ambiente cómodo y tranquilo dentro de su patio trasero.
Si usted está mirando para ajardinar su patio trasero, usted querrá empezar con un plan. Hay varias maneras que usted puede crear un plan de diseño para sus ideas de jardinería. La primera forma es la simple bolígrafo y el método de trabajo. Si usted es un buen artista, dibujar un boceto de su casa y el patio, así como lo que le gustaría que su diseño final para que parezca. Este método es, por supuesto, mejor para aquellos que ya tienen una idea de lo que quieren.
Si usted no es un artista, o si usted no sabe exactamente lo que usted está buscando para hacer con su jardín, usted puede considerar la compra de algún tipo de software de diseño del paisaje. Software de paisajismo le puede dar un diseño de aspecto profesional, así como le permiten jugar con una variedad de opciones de paisajismo diferentes. Con el software de paisajismo puede añadir árboles, flores, arbustos, cascadas, o cualquier otra cosa que te gusta, a tus fotos con facilidad, lo que le permite ver visualmente lo que su diseño final se vería.
Puede, por supuesto, contratar a un profesional de la jardinería servicio para ayudar a generar ideas y ayudar a visualizar lo que su producto final se vería así. Los servicios profesionales de jardinería también puede ayudarle a crear su jardín el sueño, haciendo todo el trabajo manual para que usted no tiene que.
Ahora que sabemos cómo crear un plan, vamos a echar un vistazo a algunas cosas que usted puede desear a considerar al hacer una. Lo primero que tendrá que considerar cuando se hace un plan de diseño de jardines es si usted desea crear un tema paisajístico. Mucha gente se centra su patio trasero en un tema como un tema de jardín a la inglesa, o un tema japonés. Temas ayudan a evocar ciertos estados de ánimo dentro de su patio trasero. Al crear un diseño del paisaje, es posible que también desee considerar la adición de ciertos puntos de contacto. Plantas o árboles únicos, juegos de agua, y las piscinas son opciones populares para los puntos focales".

A John Kerrya en las presidenciales contra Bush le criticaba a éste que estuviera tan concentrado solo en Medio Oriente, dejando de prestar la atención que según el Kerria a lo que pasaba en el patio trasero de los EEUU. Esto que tiene tantos años me quedó grabado por lo siniestro que resultaba el reclamo, sobre todo para nosotros los latinoamericanos. Ahora está ahi, the jardiner, llegando atrasado a dibujar su plan de pasar la podadora por estas tierras.
John Kerrya un patio trasero, pero la unasur, si Dios quiere, se la va poner por el aujero (diría calle 13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario