lunes, 6 de mayo de 2013

El gas sarín ha estado siendo suministrado por "los medios empotrados" a la población mundial para envenenar a la opinión pública día a día, desde Irak al menos

Lo que ahora se revela es que contra lo que han venido sosteniendo cruelmente los gobiernos occidentales, empezando por el más tóxico es que en Siria, lo que se ha podido documentar es que de acuerdo a todas las pruebas, los rebeldes financiados por occidente son lo que han  utilizado gas sarín.
¿Qué importa la revelación, cuando ya está satanizado el gobierno Sirio?
Esta es la noticia:
"La Comisión especial de la ONU que evalúa las posibles violaciones cometidas en Siria ha dado a conocer que las pruebas basadas en testimonios de las víctimas y del personal médico en ese país revelan que las bandas armadas que intentan derrocar el gobierno de Bashar al Assad han usado gas sarín, considerado un arma de destrucción masiva en la Resolución 687 de la ONU y señaló que no ha documentado uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio.
“Nuestros investigadores han estado en países vecinos interrogando a las víctimas, a los médicos y, según su informe de la semana pasada, hay fuertes y concretas sospechas, aunque todavía no son incontrovertibles, sobre el uso de gas sarín”, señaló Carla del Ponte, miembro de la comisión especial de la ONU.
La comisionada apuntó que el grupo de expertos de la ONU que participa en la investigación aún no ha documentado el uso de armas químicas por parte del gobierno de Bashar al Assad.
El sarín o GB es un líquido incoloro e inodoro usado como arma química debido a su extrema potencia como agente nervioso. Fue clasificado como arma de destrucción masiva en la Resolución 687 de la ONU y su producción y almacenamiento fue declarada ilegal en la Convención sobre Armas Químicas de 1993.
De acuerdo con el informe de la comisión, el gas sarín fue usado por la oposición, no por las autoridades gubernamentales como Estados Unidos y sus aliados han querido hacer ver a la comunidad internacional para justificar una acción militar en Siria.
Esta investigación sobre el uso de armas químicas está relacionada a las averiguaciones sobre las posibles violaciones de los Derechos Humanos cometidas en el marco de violencia que vive Siria desde 2011 cuando grupos terroristas financiados con fondos y armamentos por Estados Unidos y sus aliados en la región intentan hacerse con el poder a la fuerza.
El 17 de diciembre, el embajador sirio ante la ONU, Bashar Yafari, denunció el posible uso de armas químicas por los terroristas sirios y su intento de vincularlo al Gobierno.
Damasco está “verdaderamente preocupado” de que los enemigos de Siria podrían proporcionar armas químicas a los grupos armados “y luego alegar que han sido utilizados por el Gobierno sirio”, dijo Yafari.
Este sábado Israel lanzó una agresión con misiles contra el Centro de Investigación Científica de Jamraya, cerca de Damasco.  La acción bélica de los israelíes ha recibido condenas tanto de parte del Gobierno sirio, que ha advertido de las consecuencias, como de otros países y organizaciones internacionales, entre ellos Irán, la Liga Árabe y la ONU". (fuente Telesur)

De todo esto se deduce que todo lo que han difundido los medios empotrados en los últimos meses era otra mentira flagrante. (con la complicidad de las conciencias que estuvieron o están amedrentadas por estas falsas verdades, Israel, que es la punta de lanza del capitalismo salvaje en el área, violó todos los tratados internacionales, atacó con sus aviones a un país con el que no está en guerra, violando el espacio aéreo de otro país (Líbano) Esta a sido amiguitos otra de aquellas mentirillas como aquellas que hicieron famosos, al trio de las Azores, o cuartero más bien: Bush, Blair, Aznar y Barroso (¡actual presidente de la Comisión Europea!!!) . ¿POR QUÉ HA COSTADO TANTO DARSE CUENTA QUE el actual FUHRER, el que detenta un horrendo premio nobel en su poder, fue desde el principio el encargado de continuar esta NOGUERRA ETERNA que fogoneo con fuerza su padraztro Bush. Bush y Obama: dos sonrisas simétricas para un mismo sórdido emprendimiento. No olvidemos a Reagan, no olvidemos a la Tatcher.
El gas sarín ha estado siendo suministrado a la población mundial para envenenar a la opinión pública y expandir la NOGUERRA. Capítulo actual, hacia Siria.
Ya no hay ni Azores, es una guerra continua que avanza de país en país, sin ser nunca declarada. Los criminales de Libia siguen su faena en Siria, y tienen más planes. La máquina de guerra está suficientemente alimentada por la comunicación mercenaria.
El cerco sobre Siria, con todas las mentiras tópicas utilizadas previamente en Irak en en Libia, vuelve a mostrar la complicidad con la destrucción masiva de los medios occidentales (empotrados en la guerra de conquista de los fondos buitres, dependientes del gran poder financiero, buitres en su esencia). Y la esencia de la verdad con la que nos intoxican se explica porque los medios empotrados en esta NOGUERRA pertenecen de hecho a los mismos y monstruosos grupos empresariales voraces y depredadores, que buscan desregular a los mercados (y los países) que no han firmado su total apertura y capitulación. La NOGUERRA DE PAVOR GENERALIZADO es un crimen de lesa humanidad que vuelve a repetirse hoy día por la impunidad generalizada de que gozan estos envenenadores. Desde Bush al menos, para empezar por algo, ninguno de los ejecutores ni cómplices necesarios (vale decir, todos los medios empotrados que difundieron y alentaron aquella guerra, esa si no encubierta, con excusas que finalmente no fueron tan escandalosas, si pensamos que las están repitiendo casi textualmente: mentiras de destrucción masiva tan impunes como invisibles. En esta NOGUERRA actual que se libra con ejércitos mercenarios, o más bien con departamentos de medios de propaganda, los ingenieros nazis de hoy liberan cada minuto infames cantidades de gas sarín  y constituyen a todas luces, la división más eficiente del ejército global del capitalismo salvaje. Esta noticia del informe de la comisión de investigación de la ONU pasará inadvertida. La tarea de los medios empotrados es invisibilizar este o cualquier otro escándalo del sentido común. Cada una de sus palabras, en cada una de sus notas y sus imágenes falseadas de los últimos dos meses por lo menos, ha sido refutada por la primera investigación a la que se ha dejado expresarse. Sin embargo harán con este escándalo a la inteligencia un ligero y simultáneo silencio a coro, y nada de lo que los contradice en su mero derecho a existir (informar de lo que pasa realmente) existirá desde mañana. Calla calla calla que al final nada de todo esto significará nada. ¿Qué significado tienen las posterioes revelaciones en torno a las excusas planificadas y fraudulentas que dieron pie a la invasión a Irak si todo eso quedó impune?   La resonancia de los medios y periodistas empotrados del mundo viene en primera instancia de su ubicuidad, de su naturaleza omnipresente: porque son la expresión del capitalismo salvaje, alli donde existen corporaciones que se mueven por encima del interés del electorado, encima de las constituciones y de las leyes.  Además son expertos seguidores de la ingeniería nazi en dorar la píldora con su ficciones fraudulentas más alla de que éstas sean reality shows o noticieros. No pasa un minuto sin que te inyecten su discurso enderezador, lleno a la vez de amenazas y moralinas. Aprueban o bajan el dedo, impunes al hecho del ser empotrados a este ejército, en su cielo y abismo de doble moral.
El "cerco sobre Siria se estrecha", anticipan y construyen su plan los empotrados, no hay escándalo, Israel ya ataca a Siria, pero todo se digiere, todo se explica, el gas sarín ha generado su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario