martes, 12 de junio de 2012

Soraya se pasa de la raya

A Soraya Rodriguez, portavoz del PSOE, parece que no se le cae la cara de vergüenza:

“Rajoy no ha dicho la verdad, pues todo préstamo es un rescate y todo rescate comunitario se realiza a través de la concesión de un préstamo (…) No hay nada más importante ahora y la ausencia del presidente sólo puede responder a la propia voluntad de Rajoy, que no quiere comparecer"

A su vez, remarcó que la peor sensación que tienen los ciudadanos es que el Ejecutivo y su presidente están desbordados por la realidad, justo en un momento en el cual “el país necesita un liderazgo fuerte y valiente”.
¡Por favor no queremos más liderazgos fuertes y valientes contra el pueblo y débiles y sumisos ante los banqueros, los fondos buitres y la dictadura del mercado, como el impresentable de Zapatero y otros ladinos de la izquierda no radical neoliberal, como Rubalcaba y todos esos funcionarios de los bancos, yuppies rezagados que fungen de izquierdistas democráticos. Ojalá que Grecia diga masivamente no al chantaje, no al salvaje-asalto de los banqueros alemanes y franceses. Ojalá que el pueblo español diga no a Rajoy y no a esta anacrónica clase perniciosa de izquierdistas neoliberales a los que representa Soraya, que ya se han sacado la máscara más de una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario