miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Quien juzgará al fraudulento Moreno Ocampo, fiscal del TPI, a sueldo de la OTAN?

La Corte Penal Internacional no tiene apuro para investigar linchamiento de Gadafi

(Una pequeña nota antes de transcribir la noticia)

El anunciado linchamiento propiciado, auspiciado, por la Clinton y toda la cúpula genocida de la OTAN, fue finalmente ejecutado en vivo, como escarmiento, con un guión repetido en el que hay que acordarse de los capítulos de revancha como el linchamiento, previa satanización, de Saddam Hussein (al que no se le descubrieron armas de destrucción masiva, je,je!) asi como la satanización y posterior humillación continua de Noriega en Panamá. condenado solo por pruebas aportadas por narcotraficantes a los que EEUU condedió, como recompensa, rebajas en sus penas y mejora en sus condiciones de encarcelamiento. La bruta mentalidad vengativa de la OTAN coincide con la lectura más cruel y despiadada del Antiguo Testamento, con su alegato de castigo y venganza eternos, y con la reivindicación racista, que comparten la OTAN e Israel, de ser los pueblos elegidos. 

A partir de acá, si la nota publicada en Cubadebate:


Gadafi linchado frente a una cámara
Gadafi linchado frente a una cámara
La fiscalía del tribunal que depende de la ONU informó que no investigará de forma inminente la muerte del asesinado líder libio Muamar el Gadafi, ejecutado tras ser capturado por soldados del Consejo Nacional de Transición (CNT) en octubre pasado. Además, el organismo indicó que esperara a que las autoridades libias, ahora ocupadas por el CNT, avancen en esclarecer lo ocurrido.
La fiscalía responde a la solicitud realizada la semana pasada por la hija del líder, Aisha Khadafi, quien reclamó a la corte una investigación sobre las muertes de su padre y de su hermano Mutassim.
En el comunicado, la Oficina del Fiscal confirma que revisará lo ocurrido en Libia y presentará en mayo de 2012 un nuevo informe ante el Consejo de Seguridad de la ONU y que hará pública “su estrategia con miras a las futuras investigaciones de los crímenes de guerra cometidos en Libia, incluida la muerte de Gadafi”.
No obstante, el texto difundido por la cadena de noticias CNN aclara que cualquier investigación en firme “dependerá de las actividades de las autoridades nacionales libias”.
El abogado de la hija de Gadafi, Nick Kaufman, había consultado qué pasos se darían para investigar estas muertes, ya que consideraba que Gadafi y su hijo “fueron capturados vivos y, en ese momento, no suponían ninguna amenaza para nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario