jueves, 29 de diciembre de 2011

Siria, guión calcado: ¿¿cómo reaccionar ante la barbarie nazi que se planifica otra vez?

Solo copiaré de Telesur una noticia que actualmente, ya se toma como agua. 

La clase de noticias horripilantes que actualmente pasan y no dejan huella. Todo el mismo género de entuertos mafiosos develados por los cables secretos de la CIA, vía wikileaks, y que ahora, después del cínico y atroz planeamiento y desenlace de la "no-guerra" contra Libia, ahora, repito, se hace casi en público. La receta está a la orden del día. Fuerzan a un gobierno no adicto (caso Siria, y en fila india, una lista inacabable de futuros "blancos legítimos"), a actuar contra mercenarios, ejércitos de sicarios pagados, terroristas, "rebeldes", al tiempo que les envian observadores internacionales que trataran de certificar, si pueden, eso no hay duda, la existencia de un caos artificialmente generado) 
Si estos datos se cruzan con el incierto destino "democrático" de las elecciones de EU, con una pronosticada abstinencia electoral gigantesca, la solución mágica de toda su crisis política y económica descomunal será en sus mentes diseñadoras, una nueva guerra.  La incongruencia y la demencia de estas actitudes y planes actualmente en funcionamiento y despliegue no suena tan ilógica si uno prevee las mentes distorsionadas que aconsejan a la Clinton y a Obama, y a su séquito de la OTAN.

¿¿Cómo cómo se puede generar una tribuna que exponga ahora, mundialmente, lo que planifica el imperio decadente para este verano o a más tardar este otoño venidero? ¿Por qué no pensar ya un nuevo tribunal penal mundial a cargo de personajes famosos, honestos y valientes que se han manifestado reiteradamente contra el cinismo imperante?? 
Acá sigue la noticia publicada por Telesur:

Qatar pretende armar una fuerza extremista de intervención, con base en Turquía, a fin de introducirlo en Siria para derrocar el gobierno del presidente, Bashar Al Assad, así lo informó el portal digital israelí DEBKAFile.

El contingente nombrado Ejército Sirio de Liberación lo conforman mercenarios de varios países de la región oriental en conjunto con sirios radicales de la Hermandad Musulmana. Actualmente han reclutado a dos mil 500 hombres, de los 20 mil que esperan alistar.

El informe precisa que la fuerza costeada por Doha ha sido movilizada en forma de batallones y brigadas militares en campamentos, en territorio turco.

Este mes la guardia fronteriza siria abortó cuatro intentos de infiltración de grupos armados, y en la madrugada del miércoles dio de baja a varios de sus miembros y dejó heridos a otros.

Entre tanto, la agencia de noticias siria SANA, comentó que al grupo se le armó con gran cantidad de armamento, uniformes militares y modernos dispositivos de comunicación.

La información del medio israelí agrega que Qatar decidió impulsar ese plan, tras el asesinato del líder libio Muammar Al Gaddafi.

Añade que las monarquías de Doha y Arabia Saudita, gobiernos aliados de Estados Unidos (EE.UU.) aprobaron de conjunto tal conspiración, e incluso acordaron asignar al jefe del Estado Mayor de Qatar, General Hamas

DEBKAFile sostiene que Qatar ya transportó por aire a dos mil 500 de esos efectivos desde Libia e Irak al sureño pueblo turco de Antakya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario