miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo confirma el Washington Post, lo confirma el mismo imperio cuna de la doble moral: solo lo desconoce Ban King of the Moon y los medios pro guerras de conquista (casi todos)

La cochina realidad es que la opinión pública internacional, la que mira tv hora tras hora, come  bulones de hierro de varios centímetros de espesor como si fueran papitas o patatitas light. La opinión pública sin opinión,  traga cualquier cosa, come pacientemente verdades intoxicadas. Esa es la triste realidad de un mundo por otra parte descreído y asustadizo cuando se trata de confrontar con fuentes de información alternativas, y en cambio totalmente crédulo y domesticado  frente a lo que construye en sus mismas caras la mayor aventura del cinismo nunca antes tan desprolijo y unánime. La fábrica de opinión sin opinión pertenece a los dueños de los medios, que pertenecen a los dueños del mercado, que te hacen comer bulones, como espejitos de colores humanitarios, los malditos.
No importa cuantas veces se confirme y se reconfirme ahora que todo el andamiaje mediático con que se propuso la ofensiva terrorista contra Siria, era falso desde sus cimientos, desde sus premisas, porque se satanizó a un gobierno que trató de defenderse desde hace un año, de actos terroristas, que glup glup, eran premeditados, entrenados, financiados, planificados, por los mismos denunciadores que negaban tajantemente que la oposición armada en Siria recibiera apoyo del exterior. La Clinton y Obama y el jeque de Qtar compiten en quien tiene la nariz más grande. ¿Seguiremos comiendo bulones como patatitas light?
(Lo que sigue es de Prensa Latina)
Estados Unidos y naciones del golfo Pérsico envían armas de manera significativa a los grupos irregulares que tratan de derrocar al gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad, denunció hoy el diario The Washington Post.La información coincide con la ocupación al norte del país en la carretera entre Raqqa y Alepo, por unidades de aduana de una cantidad de armas ocultadas dentro de un camión, entre estas 13 fusiles de francotiradores, ocho peines de balas y una cantidad considerable de municiones.
El rotativo estadounidense indica que los opositores reciben armas mejores y en cantidades significativas en las últimas semanas, en un esfuerzo, precisa, financiado por las naciones del golfo Pérsico y coordinado en parte por Washington, de acuerdo con activistas y funcionarios estadounidenses y extranjeros, cita la fuente.
Al respecto, la Casa Blanca alega que sólo es un esfuerzo para dar credibilidad a la oposición y mejorar la infraestructura de comando y control de sus operaciones.
“Estamos incrementando nuestra asistencia no letal para la oposición siria, y coordinamos nuestros esfuerzos con los amigos y aliados en la región y más allá, a fin de tener el mayor impacto en lo que estamos haciendo en conjunto”, señaló un funcionario del Departamento de Estado, citado por el diario.
Algunas fuentes alertan que esto constituye un cambio de política de la Casa Blanca y muchos funcionarios, según el diario, consideran ahora que una confrontación militar en expansión es inevitable.
Agrega que el material bélico se almacena en Damasco, en Idlib, cerca de la frontera turca y en Zabadani en la frontera libanesa.
Estos suministros bélicos son posibles tras la decisión de Arabia Saudita, Catar y otros estados del Golfo, para proporcionar millones de dólares en la financiación de los grupos calificados de terroristas por Damasco.
El rotativo reveló además que funcionarios del gobierno estadounidense mantuvieron conversaciones con una delegación kurda, en la cual se valoró la posibilidad de abrir nuevos frentes de agresión en Siria, en el este del país, para obligar a las autoridades a mover tropas desde el oeste.
(Tomado de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario