miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una aclaracion de Leonor que evidencia el grado de militarizacion fascista a que han accedido los medios occidentales

Una aclaracion de Leonor (de Leonor en Libia) que evidencia, en el contexto al que se refiere, el inedito grado de militarizacion fascista desinformativa que despliegan a diario la OTAN y los medios occidentales adictos (casi todos, como nunca antes en la historia) con el objetivo de taponar cualquier informacion que no sea la no verdad sobre la no guerra con gas mostaza, avalada, digamoslo de paso, por tanto progre anti Gadaffi complice de aberrantes genocidios masivos humanitarios que solo buscan petroleo para los estados y los empresarios buitres

 

Aclaración (fuente, Leonor en Libia)

Están llegando muchos comentarios y mensajes a mi buzón por la sorpresa de mis dos últimos posts sobre Al Brega y Sabha.
Solo puedo decir que las personas que antes me informaban tan sinceramente y bien, personas que no son fanáticas de ningún lado y solo miraban la realidad de lo que ellos veían. Después de un silencio de más de 20 días por el asedio de la OTAN, logré hablar con ellos y me dieron esta información.
Sería injusto si después de seis meses de darme muy buena información ahora no confiara en ellos. Sin embargo debo decir que sus informes no son consecuentes con lo que habíamos sabido y sabemos hasta ahora.
Mi opinión es que el trabajo de asedio unido a la gran manipulación informativa a todos los niveles va haciendo su fruto. Tenéis que pensar que les han cortado la TV y todas las comunicaciones así como los teléfonos, por tanto es muy fácil manipular la información a estas personas. El aislamiento a muchos kilómetros de cualquier ciudad, bajo los bombardeos y el asedio tan duro, puede hacer que estén confiando en la persona equivocada. Supongo que estas personas que estaban siempre muy bien informadas, han perdido perspectiva.
Esta es una muestra más de la realidad en Libia. Los libios son gente tranquila, buena gente que habían sido unos mimados de la vida en los últimos años. No estaban preparados para tanta perversión, engaño, asedio, agresión. NADIE PUEDE ESTAR PREPARADO PARA ESTO.
Según el grupo de Pavel desde Rusia, es imposible que la OTAN haya entrado en el sistema de comunicación del ejército libio. Espero que sea así, porque mis conocimientos son cero en este campo. Esperemos que esta información poco a poco se vaya aclarando.
Con relación a Sabha, esta maravillosa y tranquila ciudad que hace unos 20 días estaban preparados para lo que fuera, una ciudad que la gente está armada desde casi el principio del conflicto y no había habido problemas, me extrañó muchísimo la información. Solo podemos esperar más información desde otros lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario