lunes, 20 de febrero de 2012

La Liga Árabe para los países árabes, es como la OEA para latinoamérica.

Los medios de propaganda fascista de los países colonizadores y todo su séquito martillan con la cantinela de que desde Siria ellos solo infoman lo que atribuyen a "fuentes independientes de la oposición" ya que el gobierno de Siria, dicen, les tiene vedado el acceso al país.
NOTICIA QUE NO PUBLICARAN LOS MEDIOS DE PROPAGANDA DE LA INTERVENCIÓN COLONIALISTA:
El Ministro argelino de Estado y Secretario General del Frente de Liberación Nacional (FLN), Abedelaziz Belkhadem, criticó este domingo la actitud asumida por la Liga Árabe ante la crisis política en Siria y estimó que la organización debe ser profundamente revisada.
Belkhadem, que ostenta también el cargo de Representante Personal del Presidente de Argelia, Abed Al-Aziz Buteflika, dijo a la Radio Nacional 3 que “la Liga Árabe ya no es una liga y menos aún árabe”.
Es una liga que recurre al Consejo de Seguridad para lograr una intervención contra uno de sus miembros fundadores o a la OTAN para destruir las capacidades de los países árabes, aseveró Belkhadem.
Asimismo, el alto funcionario argelino remarcó la importancia de “poner término a lo que está ocurriendo en Siria y permitir a los sirios decidir por sí mismos su propio futuro”.
Los medios informativos dominantes, ocupan el papel del ministerio de información de Goebbels
Daniel L Davis, militar norteamericano fue a Afganistán y vió todo lo que los medios ayudan a ocultar. ¿Cómo se pudo y se puede pasar tanto veneno tóxico a la opinión pública norteamericana en el caso de Afganistán? http://www.cubadebate.cu/opinion/2012/02/19/periodistas-que-periodistas/

Retomando el tema de Siria, si los medios obtuvieran el permiso para entrar a ese país solo lo usarían para concentrar su potencial tóxico y teleguiar la trayectoria de sus misiles de desinformación Eso está probado por todas las últimas guerras precedentes. Desde la Guerra del Golfo en adelante, los medios están empotrados con el ejército de EU. Si como machacan para justificar sus falsas fuentes, les dieran acceso irrestricto al conflicto, su actividad guerrera y su poder envenenamiento de la información serían aún mucho más desvastadores. Por eso, no es por falta de acceso o de libertad que ellos distorsionan constantemente. Es simplemente por su militancia pro colonialista. Lo prueban tanto las revelaciones desde el terreno del teniente coronel norteamericano aludido, como el silenciamiento de todo el proceso de manipulación, chantaje y amordazamiento que han sufrido algunos miembros de la Liga Árabe.
No hay que dejar de difundir la filtración del informe que los observadores de la Liga Árabe escribieron después de ir a Siria. (sobre esto ver una entrada anterior en este blog). El informe de la misión de observacion finalmente, y pese a todas sus maniobras para reescribirlo durante la estancia de los funcionarios árabes desplegados en Siria,  resulto altamente contraproducente  para EU, y sus socios en la LA, que a través de él pretendían tener una rápida coartada para iniciar una intervención militar. Como lo atestiguado terminó siendo perjudicial para la causa de la guerra, los folios fueron encajonados y el informe en el terreno fue ocultado finalmente, ante el silencio cómplice de los medios. Los observadores, a pesar de las amenazas y chantajes (visibles en esos días en todos los medios de chantaje, medios de propaganda y/o medios de guerra sicológica, ) constataban repetidamente la falsedad de las fuentes y los informes sobre ataques del ejército sirio a la población civil. También el informe, escondido ahora, testimoniaba la descarada presencia de grupos armados irregulares, dedicados a provocar al ejército y producir asesinatos entre la población civil con la intención de atribuírselos después al ejército sirio, con la ayuda inestimable de los medios internacionales unidos para la intervención militar de las potencias colonialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario