lunes, 6 de febrero de 2012

France press: un caso más de franca mente mass media neo nazi, hoy. ¡Esto no es historia!

France press: un caso más de franca mente mass media neo nazi, hoy. ¡Esto no es historia! La Clinton actúa delante de nuestras narices como un  Goebbels desaforado.  Como si no existiéramos y no pudiéramos pensar las canalladas mediáticas se suceden descontroladamente.  La canallada mediática de France Press que desnuda Salim Lamrani más abajo, hoy ha sido un coro de canallas. La mass media internacional ha salido (coreografiadamente) a deformar abiertamente los objetivos explícitos de las diplomacias de China y Rusia al usar el veto contra la nueva declaración de guerra que EU y sus socios vasallos pretendían (via legalización encubierta a través del Consejo de Seguridad de la ONU) , esta vez contra Siria. Como ha dicho China, nada bueno puede esperarse de este tipo de intervenciones de EU y sus socios vasallos después de los desastres de Afganistán, Irak, Libia...

Volviendo al exabrupto de la France Press (extraído de Cubadebate) por Salim Lamrani
(...)
Por otra parte, esta corrección no convenció a los internautas, escandalizados por el comportamiento de la agencia de prensa (france press) como ilustran algunos comentarios: “¡Es la AFP la que lanza misiles sobre la información y la opinión pública!”, “el vídeo original es una prueba irrefutable de calumnia y manipulación del pueblo francés”, “agencia de propaganda”, “es de creer que todo el mundo quiere de verdad una guerra contra Irán y Venezuela”, “es la nueva PRAVDA” (10), “lo que han hecho es sumamente grave. Están haciendo propaganda de guerra”, “¿Cómo se han atrevido los ‘periodistas’ de la AFP a tomar semejante riesgo, con esta grotesca mentira, en la era de Internet cuando todo se puede averiguar y comprobar?” (11).
El caso de AFPTV es emblemático de los desmanes periodísticos cada vez más frecuentes. En efecto, numerosos medios de comunicación ya no desempeñan su papel de informadores y analistas, sino que se contentan con un papel de propagandistas al servicio de la ideología dominante y del orden establecido. La concentración de los medios en grandes grupos económicos y financieros atenta gravemente contra la imparcialidad e independencia de esta misma prensa que responde a una agenda política muy precisa, en detrimento de la difusión de una información fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario