domingo, 12 de febrero de 2012

¿Sientan precedentes EU y la UE para que algunos Estados o cualquier otro opositor, notorio o no, a sus políticas antipopulares y expansionistas generen exhortaciones públicas "a derrocar" a sus respectivos gobiernos impopulares?

La Liga Árabe, yunta de jeques que viven en una nube de pedos que ellos creen que es el jet set han decidido, según las últimas noticias:

"Apoyar a la oposición siria con todo lo que necesita para derrocar al gobierno de Bashar Al Assad"

Siguiendo el ejemplo de la Liga Árabe los gobiernos democráticos del mundo, todos los pueblos y personas libres del mundo deberían apoyar explícitamente a las silenciadas y reprimidas oposiciones a toda esta caterva de katadurías, juntas militares y reyezuelos que aparecen como firmantes de esta vendetta mafiosa. ¿Quien de todos estos matones mercenarios de la Clinton ha sido elegido por sus pueblos? Katar, Arabia Saudita, los militares entronizados por la Clinton en Egipto y Túnez, Bahrein, reprimida por los tanques árabes, Jordania y otras ostras del coctel democrático que nunca han pasado por elecciones. Pueblos de sus países ¡derróquenlos, por su ejercicio antidemocrático, además, de actuar públicamente al servicio de potencias extranjeras!

"La LA se comprometió además a "abrir canales de comunicación con la oposición siria y facilitar todas las formas de apoyo político y financiero a la misma", reseñaron las agencias de noticias internacionales.
Siguiendo el accionar delictivo de estos secuaces de Obama junto a la mano negra sionista, los estados que resisten al golpe nazi-sionista a escala mundial, junto a las opiniones públicas no adictas a la morfina cotidiana, deberíamos pensar siguiendo los dictados de la LA contra Siria, pero ahora redireccionados para "abrir canales de comunicación con las oposiciones" a cada una de estas dictaduras árabes impresentables y facilitar "todas las formas de apoyo político y financiero a la misma". Sin aclarar, además, como lo ha hecho escandalosamente, impúdicamente ante los medios del mundo que miran para otro lado o comparten la avanzada nazi, si est apoyo a la oposición contempla a las oposiciones armadas.
¿Sienta esto precedentes que empezaran a cobrarles su efecto bumerang a todos los violadores de la agonizante legalidad internacional? ¿Apoyan EU y la UE que Estados opositores o cualquiera otro entre la vasta gama de los escandalizados por sus políticas expansionistas y represivas, generen exhortaciones públicas a derrocar a sus respectivos gobiernos impopulares, ademas de llamados antidemocráticos y sediciosos a financiación a actos "no especificados" de sus crecientes oposiciones propias?
Para empezar le pedimos a toda la oposición a este abanico de jeques y militares que ensombrecen a la LA a que "unifiquen sus filas y mantengan entre ellas un diálogo serio previo" al desenmascaramiento de esta cúpula de dictadores árabes pro occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario