martes, 11 de octubre de 2011

EL DINERO LIBIO CONGELADO NUNCA VOLVERÁ A LOS LIBIOS / Miguel explica "la primera guerra PRE-PAGO de la historia"

Miguel explica: (fuente Leonorenlibia)

El dinero congelado a Libia en casi su totalidad nunca será devuelto a Libia y mucho menos a los libios.
EEUU ya dijo que los 35000 millones de fondos libios en cuentas en su pais era lo que ellos cobraban por inmiscuirse en la guerra. Digamos la primera porción del pastel que se tomaban anticipadamente. Esta de hecho ha sido la primera guerra PRE-PAGO de la historia, donde el botín se ha repartido antes de comenzar la guerra. Hablo de los 200.000 millones de dolares que Libia tenia repartidos por los cinco continentes. EEUU nunca ha devuelto el dinero congelado a otros países como a Iran, Iraq etc.
Es otra modalidad de robar.
La otra y quizás mas contundente razón por la cual EEUU y EUROPA nunca devolverán ese dinero es porque no lo tienen. Los bancos occidentales están en quiebra la mayoría aunque no lo dicen por la tele. De hecho una de las razones de esta guerra es porque los bancos no podían devolver ese dinero a Libia y entonces deciden destruir, matar al acreedor y así ya no hay que pagarle.
El poco dinero que pensaban enviar a Libia es el del petroleo barato, pero eso tardará y no llegará al pueblo tampoco si los la CNT se instauran en Libia.
La intención de La Otan en Libia no es salir del país como dicen ellos en las próximas semanas o meses. La Otan está en Libia para quedarse e instalar como en Afganistán docenas de bases militares apuntando a todos los países del continente negro.
El saqueo en esta agresión no tiene parangón, no solo les han robado sus ahorros, destruido sus infraestructuras, sus museos etc sino que les han robado hasta sus ropas, sus joyas, sus televisores, sus coches, su comida y su agua.
Muchos de estos artículos personales se están vendiendo a precios rematados en Tunez Y Egipto en un mercado negro cada vez mas boyante.
Todo esto está ocurriendo en nuestras narices y con la complicidad del planeta entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario