domingo, 16 de octubre de 2011

LAS PALABRAS DE LOS MEDIOS (DE PROPAGANDA BUITRE) ESTÁN MATANDO TANTO COMO LAS BOMBAS DE LA OTAN

Fuente: http://nsnbc.wordpress.com/ por Christof Lehmann
(traducción del google apenas retocada por mi)

Las palabras pueden matar. La primera víctima de la guerra es la verdad. Sabemos los proverbios, pero tendemos a olvidar que la fuerza asesina de los relatos es mil veces potenciada cuando hay guerra, y la fuerza de la pluma se combina con la fuerza de la espada. Varios medios de comunicación, incluyendo Arrai TV informaron ayer y de hoy de la muerte de Khamis Ghadafi, comandante de la 32 brigada de élite que representaba la aplicación de la estrategia que a ocasionado a la OTAN una seria disminución de su armada, y diezmado ejército de la OTAN de mercenarios, terroristas jihadistas adoctrinados y buitres oportunistas contratados por contratistas como XE. Hasta ahora, la muerte de Khamis Ghadafi no pudo ser confirmada por nsnbc, e incluso los medios de comunicación alternativos parecen haber perdido un punto. La liberación de Libia es una lucha contra el nuevo colonialismo, no se dirige contra una familia, sino contra todos los africanos. La resistencia no es una familia o persona, sino de la gente de África que está despertando a la agresión del imperio Anglo American. Las palabras pueden matar, incluso si se descuida no se centran en los temas centrales. Por el Dr. Christof Lehmann

Después de la exitosa implementación de una nueva fase de resistencia el viernes, que comenzó con manifestaciones de alcance nacional, y dio lugar a la liberación de gran parte de Trípoli y otras ciudades en el norte de Libia, el mensaje de que el comandante de la 32 brigada de élite de la Libia, las Fuerzas Armadas, Khamis Ghadafi había sido asesinado. Los informes fueron emitidos en diversos medios de comunicación, incluyendo Arrai TV, que es ampliamente reconocida como la "voz oficial" del Gobierno de Libia legítimo. Otros medios de comunicación por lo general bien informados, al igual que el ISP Argelia informaron que la muerte de Khamis Ghadafi fue fabricada por la Inteligencia de la OTAN. A la luz de los últimos meses repetidas falsas alarmas, y el hecho de que nsnbc hasta ahora no ha recibido una confirmación positiva, sería prematuro para confirmar o rechazar los informes.

Los analistas militares y de Inteligencia de la cooperación con nsnbc tienen desde hace mucho tiempo había sospechas de que los repetidos mensajes fabricados en la captura de prominentes funcionarios políticos y militares del Gobierno libio legítimos son funciones de una operación con el propósito de las líneas de rastreo de las comunicaciones entre el dirigentes políticos y militares y los medios de comunicación. La hipótesis fue apoyada fuertemente, cuando nsnbc recibido informes de que la OTAN había comenzado contra edificios en Sirte, desde donde las llamadas de teléfono móvil y por satélite se realizaron en el extranjero. Los analistas coincidieron en que esto no era sólo un intento de aislar a la población, y para evitar que los informes de los crímenes de guerra masivos para llegar a la opinión pública europea y americana. Con los medios corporativos occidentales fuertemente controlado, eso sería una consideración secundaria solamente. La función principal de la estrategia se espera que sea la reducción de las líneas de comunicación para el Gobierno de Libia y el liderazgo militar a los medios de comunicación, en un intento por objetivo las estructuras de liderazgo. Argelia ISP hoy podría confirmar la hipótesis, cuando se informó de que la OTAN y las empresas transnacionales han puesto en marcha la campaña de desinformación para que les permitan encontrar funcionarios gubernamentales y militares.

La atención en los principales funcionarios políticos y militares del Gobierno libio ha legítima una más, la función igualmente importante, que es, distraer al público del hecho de que la guerra no está dirigida contra "un Gobierno de Libia", o "una familia libia" " Líder libio política o militar "o" el Estado de Libia ", sino que es parte de una planeada por mucho tiempo, la guerra implementando gradualmente en contra de cada Estado-nación independiente en el norte y el Norte de África occidental, como parte de una guerra contra China y Rusia .

Por mucho que Muammar Ghadafi, Ghadafi Khamis, el Dr. Ibrahim Moussa, y otros funcionarios gubernamentales y líderes militares del Gobierno libio legítimos son amados por el pueblo libio, como mucho, es un hecho, que el asesinato lamentable de cualquiera de ellos no detendría la guerra colonial de la OTAN, ni se disminuirá la voluntad y la capacidad del pueblo libio a resistir. La OTAN está desesperada para mantener un estrecho espectro de la narrativa en los medios de comunicación, y este relato es estrecho lo que está matando a miles de personas, al mantener las poblaciones occidentales de Europa y América en suspensión en una telenovela, como la cobertura de lo que es parte de la nueva colonización de África. Además de eso, el relato distrae la atención del hecho de que la OTAN y del CNC están perdiendo la guerra en el terreno, y el hecho de que los crímenes de guerra más grotescos se cometieron contra el pueblo libio diariamente. En cuanto a nsnbc, un obituario para Khamis Ghadafi se retrasará hasta que el Gobierno libio legítimo ha tenido el tiempo para salvar a utilizar los canales de comunicación para confirmar o rechazar la OTAN y la demanda de TNC.

La situación militar en Libia es volátil, pero a pesar de la dominación absoluta de la OTAN en el aire, las fuerzas especiales, y los mercenarios importados, la resistencia está haciendo un avance terriblemente lento, pero constante. Según los últimos informes que nsnbc ha recibido directamente de Libia, la mayoría de los distritos residenciales de Trípoli están controlados por las fuerzas libias y la resistencia popular. La bandera verde fue izada en el Hotel Rixos, y el Campo Militar 77 en Trípoli. Hay fuertes enfrentamientos en el centro de la ciudad, así como a lo largo de todo Trípoli. En Bani Walid la mayor parte de la ciudad está bajo el control de las fuerzas libias, pero un grupo aislado de los combatientes de las empresas transnacionales es celebrado como que cuentan con el 20% de la ciudad bajo su control. La ciudad de Zawiyah ha sido liberada. Hay fuertes combates en Tarhuna, donde uno de los líderes más prominentes del CNC militar, Hakim Abu Zoadh Naaji fue asesinado. Hakim Naaji es uno de los libios miembros islámicos que luchan Grupo y de los prisioneros que fueron liberados de la prisión de Abu Salim en una amnistía concedida por Saif Al-Islam.

El inicio de la nueva fase de la resistencia el viernes y la transferencia de la lucha a Trípoli ha obligado a la CNC y a la OTAN a retirar una cantidad importante de combatientes de Sirte. La cantidad de ataques en esta última ciudad se ha reducido, y se han montado feroces contraataques. Parece que hay un cambio hacia una estrategia no menos letal, y no menos criminal. A lo largo de la noche, Sirte ha sido objeto de ataques implacables de la gama ligera, media y artillería pesada.

No es sólo el fuego de artillería, bombas y ametralladoras, que son las armas más potentes de la OTAN contra Libia. Una de las mayores armas contra el pueblo de Libia y de los pueblos de África es la pluma de la OTAN, representada por los medios corporativos, que no denuncian el hecho de que los EE.UU., la UE y la OTAN están en la fase de implementación de una agresiva colonización del norte de y África occidental, que puede resultar en un conflicto global de consecuencias insondables.

Christof Lehmann

16/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario