jueves, 6 de octubre de 2011

Gadaffi hoy, a los "que reconocen al CNT prepárense para la creación de consejos transnacionales impuestos por el poder de las flotas (extranjeras) para sacarlos uno a uno"

La declaración de Gadaffi, apunta a la diplomacia de las cañoneras, como se decía antes, o de los misiles, como ocurre ahora. Los estados tímidos en posesión de recursos naturales, prepárense para ser abordados por los piratas de la  OTAN

Esto se publicó hoy:

Rusia acusó hoy a la OTAN de haber incrementado las víctimas civiles con las operaciones militares en Libia, y pobladores de Sirte denunciaron que son indiscriminados los ataques aéreos, mientras Muammar Kadafi llamó a realizar protestas pacíficas en un país "insostenible".
    El canciller ruso, Sergei Lavrov, sostuvo que la OTAN "multiplicó" la cantidad de víctimas civiles con el despliegue de operaciones militares en apoyo a "una de las partes de la guerra civil".
    "Los miembros de la comunidad internacional, sobre todo nuestros socios occidentales, eligieron el apoyo a una de las partes de la guerra civil, probablemente la que representa las legítimas aspiraciones del pueblo libio, pero esto ha multiplicado" las víctimas civiles, enfatizó.
    En tanto, en un nuevo mensaje de audio a la televisión Arria, con base en Siria, Kadafi llamó hoy a realizar protestas pacíficas y advirtió que la situación en el país se tornó "insostenible".
    Advirtió a los gobernantes de los países del tercer mundo que estén "listos", tras reconocer como representante "legítimo" de Libia al Consejo Nacional instituido por la oposición. "Ustedes que reconocen al CNT prepárense para la creación de consejos transnacionales impuestos por el poder de las flotas (extranjeras) para sacarlos uno a uno", advirtió.
    Por otro lado, las fuerzas del Consejo Nacional de Transición libio y las tropas leales a Kadafi mantuvieron hoy enfrentamientos en Ragdaline y Sirte.
    Uno de los jefes militares del CNT, Smail Atouchi, dijo que las fuerzas del Consejo dieron plazo de 24 horas para la rendición en Ragdaline, 130 kilómetros al sudeste de Trípoli. 

Y después de estas noticias publicadas por Ansa, vienen estas preguntas:

¿Cual es el nuevo gobierno al que se le dió el asiendo de Libia en la ONU? ¿Revienta la OTAN antes que Gadaffi? ¿No han saludado los medios la caída de Gadaffi antes de tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario