jueves, 27 de octubre de 2011

Los deseos humanitarios de Siniestro Benetton y Barbie la nazi en un comentario a las Reflexiones

ES COMO DIJO EL COMANDANTE:
“UNA DANZA MACABRA DE CINISMO”

fuente: Cubadebate, comentario de Dardo Rivas

“No fue algo agradable”, contestó Obama en un programa de la cadena NBC, la noche del martes, a una pregunta sobre la captura y posterior exposición del cadáver del dictador libio. (sic)
“Yo creo que es necesario cierto decoro en el trato de la muerte, incluso de alguien que ha hecho cosas tan terribles”. (sic)
El presidente aseguró que la muerte de Gadafi representa “un fuerte mensaje a todos los dictadores del mundo”, pero añadió que “nunca quieres ver a nadie acabar de la forma en que él acabó”. (sic)
Obama comparó el tratamiento del cadáver de Gadafi con el de Osama Bin Laden, que nunca fue mostrado al público. (sic)
(Extraído de la edición digital del diario “El País” de Madrid,
hoy, 27 de octubre de 2011.)
Por lo visto, Mr. Obama se muestra espantado por la forma en que murió Kaddafi. Pero omite decir que los aviones de la OTAN fueron los que bombardearon y ametrallaron el convoy en el que viajaba Kadaffi, causa por la cual tuvo que guarecerse -supuestamente-, en esas estructuras hidráulicas (conductos) en el que se lo capturó, para luego torturarlo como hemos visto y, finalmente, lincharlo.
Queda claro que los aviones -con o sin piloto- que atacaron el convoy no estaban protegiendo civiles en misión humanitaria, sino participando activamente en la ofensiva contra el líder libio y sus soldados.
También se supo ahora que entre los insurrectos que protagonizaron los combates durante estos meses en Libia contra Kaddafi, había cantidad de soldados profesionales de Qatar.
Y, seguramente, “asesores” norteamericanos, franceses e ingleses.
Tal la “misión humanitaria para proteger civiles”, llevada a cabo por la OTAN.
Por otra parte, se sabe que en la acción donde capturaron al coronel Kaddafi, murieron más de cincuenta de sus compañeros; algunos, incluso, fueron carbonizados estando sentados en los vehículos. Algo espantoso.
Pero el “Premio Nobel de la Paz”, ni siquiera los menciona.
Sólo se “afecta”, ahora, por lo que considera como “indecorosa” forma de fallecer del líder libio, sugiriendo que él no hubiera deseado ese oprobioso final. Declaraciones impresentables, como puede verificarse.
No lo deseaba, pero autorizó junto a Hillary, Sarkozy y compañía todos esos ataques.
¿Cómo imaginaban la muerte de toda esa gente más la de los civiles que perecieron en los ataques que promovieron?
¿Por síncopes en la cama de un hospital? ¿Nadie les explicó o no sabían de los efectos espantosos de un bombardeo, sean civiles o militares, quemados vivos o mutilados?
Mientras tanto, muchos hemos podido presenciar en el programa de Walter Martínez -”Dossier”- un video en el que Hillary, sin saber que la estaban filmando, ríe a mandíbula batiente ante sus anfitriones en Trípoli, mientras expresa algo así como “Vine, vi y murió”… todo eso en un claro jolgorio que fue testimoniado en esa filmación.
Alteró, jocosa, aquella famosa apostilla que se atribuye a Julio César… “Vini, vidi, vinci”, por esta variante morbosa, sádica, hipócrita.
¿Puede concebirse una expresión de cinismo más brutal y descarada?
Realmnente, esta gente está enferma. Su escala de valores navega por las alcantarillas de la inmoralidad humana.
Ellos asesinaron a Osama -su otrora socio-, penetrando ilegalmente en un país extranjero; lo asesinaron estando indefenso y en presencia de su esposa e hijos… y ahora se escandalizan por lo sucedido a Kaddafi como si este crimen no guardara simetrías con el de Osama.
Podría afirmarse que han perdido el juicio o que están tomando a la chacota a la opinión pública mundial. Un claro desprecio hacia la comunidad de naciones y sus pueblos.
Impresionante, por otra parte, los vaticinios de Fidel formulados allí por el mes de febrero. Pensar que no faltaron cagatintas de “El País” y otros medios pro imperialistas que ironizaron sobre esas advertencias.
¿Qué pensará ahora esa gente, cuando pone por las noches su cabeza en la almohada?

1 comentario: